ʙᴏᴍʙᴇʀᴏs ᴅᴇ ᴏᴀxᴀᴄᴀ, ᴘᴄ ᴇsᴛᴀᴛᴀʟ, ᴍᴜɴɪᴄɪᴘᴀʟᴇs ʏ ᴠᴏʟᴜɴᴛᴀʀɪᴏs ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ sᴏғᴏᴄᴀʀ ɪɴᴄᴇɴᴅɪᴏ ᴇɴ ᴀᴠ. ssᴍʙᴏʟᴏs ᴘᴀᴛʀɪᴏs

0 302

En una ardua labor de enfriamiento, Bomberos del Estado de Oaxaca, en coordinación con instituciones del gobierno estatal, municipal y sociedad en general lograron sofocar un incendio que se originó en una bodega donde se almacenaban llantas.

Al lugar de los hechos arribó la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Dalia Baños Noyola, quien señaló que los trabajos fueron realizados en colaboración con autoridades de Protección Civil Estatal y Protección Civil de municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilapam, Oaxaca de Juárez; coadyuvaron también elementos de la Policía Estatal, Vial Estatal, asimismo se contó con el apoyo de la sociedad civil quienes apoyaron también con pipas de agua.

Por más de dos horas de trabajo, bomberos de la subestación sur y norte realizaron las labores con el apoyo adicional de tres autobombas y dos autotanques.

Fortalecieron las labores de sofocamiento del incendio las unidades médicas de la Cruz roja Mexicana, Steap Unidad S2, Unidad Terry, Salud y Vida y Brigada Alfa.

Se estima que en este trabajo se utilizaron poco más de 80 mil litros de agua. Al 90% de control del incendio las corporaciones realizaron labores de remoción de escombros para evitar la reactivación de llamas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!