A MANTENER VIVA LA LLAMA DE LA ESPERANZA, PIDE ANTONINO MORALES TOLEDO EN LA CUENCA DEL PAPALOÁPAM

Redacción AM/PM

Oaxaca #Noticias

San Miguel Soyaltepec, 8 de octubre de 2023.- Antonino Morales Toledo, referente estatal de la 4T, visitó municipios de la Cuenca del Papaloapan, donde pidió
mantener viva la llama de la esperanza.

Destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo que se debe mantener para que el camino de esperanza trazada por el presidente Licenciado Andrés Manuel López Obrador, se mantenga viva y siga impactando en los pueblos y comunidades del estado.

Nino Morales, señaló que la Cuenca del Papaloapan es una región rica en costumbres y tradiciones, en su vegetación, pero sobre todo en su gente cálida, comprometida y trabajadora, quienes están y van convencidos con el movimiento de transformación.

El joven político istmeño, junto a la doctora Laura Estrada Mauro, agradecieron la invitación que recibieron de militantes del Movimiento de Regeneración para visitar varios municipios de la zona de Tuxtepec.

Comments (0)
Add Comment