BUSCAN AUTORIDADES DE SAN ANTONIO DE LA CAL ROBUSTECER SU FUERZA DE SEGURIDAD

Las y los integrantes de la Comisión de Policía Municipal de San Antonio de la Cal, hicieron pública la convocatoria para fortalecer su corporación policiaca.

Dicha convocatoria va dirigida a mujeres y hombres comprometidos con el bienestar social y la seguridad de la ciudadanía.

Las y los interesados deberán presentarse con documentación en regla y cumpliendo cada requisito estipulado en la misma, en las instalaciones del Palacio Municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

La recepción de documentos se realizará todo el mes de Agosto y con ello, la autoridad municipal que encabeza el Mtro. Porfirio Santos Matías, refrenda el compromiso de transformación en el municipio que dirige.

AccionesQueTransforman

Comments (0)
Add Comment