Redacción AM/PM
Esta mañana, Rene Vasquez Castillejos , Director del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca Cseiio Oficial, asistió a la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.), para celebrar la firma de convenio con el Dr. Carlos Amador Bedolla, director de la Facultad de Quimica de la #UNAM
«Esto permitirá la formación continua de nuestro personal docente a través del ‘Diplomado en Didáctica de la Promoción de la Salud’ y fortalecerá el componente de formación laboral en nuestros Bachilleratos Integrales Comunitarios, mejorando capacidades, conocimientos y competencias en ciencias naturales», dijo Vásquez Castillejos.
Añadió que en esta #PrimaveraOaxaqueña, liderada por el Gobernador Constitucional, Ing. Salomón Jara Cruz, se está saldando la deuda histórica con nuestros pueblos indígenas a través de acciones que promueven y abonan a la educación intercultural en nuestras comunidades, verdaderos guardianes de valores, usos y costumbres de nuestro #MéxicoProfundo.
«Agradezco también al Mtro. Jorge Rafael Martínez Peniche, Secretario de Extensión Académica de la FQ, a la Ing. Química Giovana Vilma, Coordinadora de actualización docente, por su respaldo y facilidades para nuestra mejora educativa. Seguiremos trabajando por un mejor Oaxaca y por nuestras juventudes indígenas».
#SalomónJaraCruz
#FamiliaCSEIIO
#UnPuebloTransformandoSuHistoria