Ganará Jesús Ruiz Olmedo la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

137

  • Oaxaca votará por alguien diferente, sin mancha de corrupción y trabajador como Jesús Ruiz Olmedo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 1 de junio de 2021.- Jesús Ruiz Olmedo candidato del partido Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez avanza de manera constante en todas las encuestas y se perfila a ser el gran triunfador de la jornada electoral del 6 de junio.

Lo que para muchos sería una sorpresa, los números de las encuestas lo sitúan como el más viable candidato para obtener la victoria, ya que ha tenido un ascenso constante desde el primer día que iniciaron las campañas remontando muchos puntos de desventaja situándolo en este momento en empate técnico en primer lugar.

La empresa encuestadora LaEncuesta.mx presentó los resultados de su último estudio de opinión sobre la elección a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez en la cual Javier Villacaña encabezaba las encuestas con 35.5 %, Francisco Neri estaba en segundo lugar con 31.4% y Jesús Ruiz Olmedo estaba en tercer lugar con 28.3 %.

Días después la consultora Mercadológica Sánchez Grawe presentó un estudio sobre las preferencias electorales en Oaxaca de Juárez situando a Javier Villacaña con 34.1 % a Jesús Ruiz Olmedo con 32.4 % y a Francisco Martínez Neri con 29.2 5, lo que significa un descenso y estancamiento de los abanderados del PRI, PAN y PRD así como de Morena y un ascenso del candidato de Fuerza por México.

A solo 5 días de la elección los números se siguen moviendo, pero las tendencias electorales nos indican que aquel contendiente que mantiene un ascenso constante y alcanza, por lo regular siempre es el que resulta triunfador del proceso electoral.

La gran ventaja de Jesús Ruiz Olmedo sobre sus adversarios políticos es que es una persona que ha obtenido lo que tiene a base de trabajo, no tiene ningún señalamiento pues su conducta siempre ha sido integra y alejada de la corrupción, es alguien joven diferente y con mucha capacidad, además lo mueve el amor a Oaxaca no los intereses monetarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!