Supervisa PABIC servicios de seguridad integral en las ocho regiones de Oaxaca

182

Durante el mes de mayo del presente, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial, Comercial e Industrial (PABIC), brindó 653 servicios en la Entidad; así como, 960 recorridos de inspección, seguridad y vigilancia y 68 operativos de apoyo.

463 integrantes de la Policía Auxiliar fueron capacitados en instrucción preparatoria de tiro, 22 en temas de ética y valores, 14 en áreas de liderazgo y perspectiva de género, destacando la implementación y desarrollo del programa Mujer Segura.

De acuerdo al Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción el 89 por ciento de las y los integrantes de la PABIC realizó su Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses, abonando a la transparencia del quehacer público.

Al aplicar las medidas sanitarias ante el SARS-CoV-2 en las filas de esta corporación no se tienen registrados casos positivos de Covid_19; asimismo, sus integrantes han realizado la limpieza y desinfección de sus instalaciones, la sanitización de 32 instituciones públicas y empresas privadas.

Cabe destacar que la PABIC, cuenta con el servicio “Cuentahabiente seguro” en apoyo y protección para personas, empresas y/o instituciones que disponen de sumas considerables de dinero en instituciones bancarias.

La PABIC, tiene por objeto proporcionar servicios de seguridad y vigilancia integral especializada, que en la actualidad cuenta con seis delegaciones en: Huajuapan de León, San Juan Bautista Tuxtepec, Matías Romero, Juchitán de Zaragoza, Puerto Escondido y Valles Centrales; así como, tres subdelegaciones en: Salina Cruz, Huatulco y Pinotepa Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!