EN GRAN LÍO CANDIDATO A EDIL DE SANTA LUCÍA POR PT Y SU HERMANO DANTE MONTAÑO

Lo denuncian por tentativa de secuestro y probables delitos electorales

134

 Redacción AM/PM

Por tentativa de secuestro y probables delitos electorales, #DionetAlbertoMontaño, candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido del Trabajo (#PT), fue denunciado esta tarde ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Gustavo Rubén Matías Cruz, Representante Propietario ante el Consejo Municipal Electoral de Santa Lucía del Camino, denunció que Gente a bordo de un vehículo realizaba propaganda política (perifoneo) a favor del edil de Santa Lucía Dante Montaño como candidato a la presidencia municipal, cuando esto es totalmente falso, aparte de que es fuera de la normalidad.

Por este motivo comenzó a grabar con su teléfono celular al considerar que se está violando la norma electoral y que se estaba engañando a la ciudadanía al citar como candidato a Dante Montaño cuando el órgano electoral no ha sesionado.

Una vez grabada la situación, el Consejero acudió a las oficinas del Consejo Municipal para certificar el  hecho, sin embargo,  fue interceptado por tres hombres, quienes lo amedrentaron, lo amenazaron e intentaron levantarlo.

La víctima pidió auxilio, saliendo al instante sus compañeros del Consejo, por lo cual los agresores se dieron a la fuga.

 El denunciante aclaró que se percató que a bordo de una camioneta Cherokee iba Dionet, quien es el que daba las órdenes de que lo levantaran.

Anoche, al salir de las oficinas de la Fiscalía, Gustavo Rubén hizo también la denuncia pública y responsabilizó a Dionet y a Dante de todo lo que pueda pasarle a él y a su familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!