Rescata Policía Estatal a presuntos ladrones, iban a ser quemados en Tlacolula

5.130

Redacción AM/PM
Dos jóvenes, presuntos ladrones, fueron rescatados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, de una multitud que pretendía quemarlos en la colonia Emiliano Zapata, en Tlacolula de Matamoros.
De acuerdo con la Policía Estal, elementos de la policía municipal tambien fueron agredidos por los pobladores al intentar rescatar a los sospechosos a quienes tambien amenazaban con quemarlos.
Gracias a la pronta intervención de la Estatal se logró restablecer el orden y que los enardecidos habitantes entregaran a los probables delincuentes a las autoridades correspondientes, mismos que fueron trasladados a la clínica 36 del IMSS.
A las 23:00 horas de ayer, sobre carretera a Díaz Ordaz al entronque con la Calle el Triunfo de la
Colonia Ampliación Emiliano Zapata, las corporaciones policiacas fueron alertadas que varios vecinos acorralaron a dos jóvenes luego se sorprenderlos robando en un domicilio cercano.
Según testimonios, a los delincuentes se les confiscó lo robado, no sin antes darles un escarmiento.
Primeramente la Policía Municipal intenta dialogar para que les entregaran a los maleantes, sin embargo fueron agredifos.
Por ello a las 23:41 horas, un Inspector de la Policía Estatal y 16 elementos más, a bordo de la
patrullas PE-018, 2052 y PE-023, de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata de la Policia Estatal iniciaron operativo de acercamiento, quedando el personal de la Policia
Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones sobre la calle el Triunfo, próximo a la carretera a
Díaz Ordaz.
Al contactar con la multitud la mayoría decidió entregar a los retenidos, oponiéndose algunas cuantas personas.
Fueron entregados, Óscar C. S., de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Yasip parte baja y Carlos Daniel C. H. de 21 años de edad, con domicilio la Sección Séptima de Tlacolula.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!