2.299

Floriberto Santos
El propietario de un vehículo Audi, presuntamente Médico de profesión, fue atacado mortalmente a pedradas y apuñalado anoche, en jurisdicción de Pueblo Nuevo.
La agresión ocurrió minutos después de las 20:00 horas, en el libramiento Río Atoyac esquina con Avenida Ferrocarril.
Según las primeras versiones, en este punto, cerca del monumento a Juárez, se desató una riña entre el dueño del Audi y los ocupantes de otro automóvil color gris o blanco.
Supuestamente los del auto gris le dieron un cerrón al auto rojo, del cual descendieron unas personas y comenzaron a reñir con el solitario automovilista que al parecer intentó correr, pero fue alcanzado, apuñalado y apedreado.
No conformes, según el trascendido, lanzaron piedras al Audi, causándole severos daños.
A media carretera quedó tendido, a brazos abiertos el dueño del Audi, ensangrentado, mientras los responsables se dieron a la fuga.
A los pocos instantes de esta agresión, comenzó a circular un video en las redes sociales, donde otro automovilista captó el momento en el que el agresor se daba a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al llamado de auxilio, pero lamentablemente confirmaron que estaba sin signos vitales.
Enseguida elementos policiacos acordonaron la escena para luego darle intervención a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continuaron con las diligencias, asegurando entre otros indicios, el vehículo Audi, tipo TT, color rojo, con placas de circulación 262-USP, del Distrito Federal.
Quedó asentado que dicho auto presentaba múltiples daños en la parte frontal y parabrisas.
Al lugar llegó también una mujer, familiar de la víctima, quien no daba crédito a lo que veía y quien inconsolablemente comenzó a llorar.
Más tarde, autoridades confirmaron la identidad del fallecido, quien se llamó Miguel G. de la P., Médico de profesión, de 35 años de edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!