Entrega SEDATU al Gobierno de Salina Cruz seis obras

148

• Las obras se realizaron a través del programa “Mi México Late”, por las gestiones del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas

Salina Cruz, Oax.- El Gobierno de Salina Cruz que preside Juan Carlos Atecas Altamirano recibió de parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), las seis obras federales que se construyeron en el municipio de Salina Cruz a través del programa “Mi México Late”, obras de alto impacto que fueron gestionadas por el munícipe porteño.

El arquitecto Juan José León, titular de la unidad de micro regiones de la SEDATU y la arquitecto Gabriela Ramos Espinoza, integrante del Departamento de Control de Calidad y Vicios Ocultos, de la misma dependencia, recorrieron junto con el edil Juan Carlos Atecas, las obras federales.

Las obras que se realizaron son: Módulo Deportivo con Cubierta en la colonia San Pablo sur; Modulo Deportivo y Espacio Público “Las Pilas” en la colonia San Pablo Sur; el Agora, Centro Cultural y Espacio Público, la remodelación de la Plaza Cívica; Módulo Deportivo y Espacio Público en la colonia Miramar y el Malecón.

Durante la entrega-recepción el Presidente Juan Carlos Atecas agradeció a nombre del pueblo de Salina Cruz el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se ejecutaran estas obras de gran envergadura que son parte de la transformación de la ciudad porteña.

De igual forma Atecas Altamirano hizo un reconocimiento al titular de la SEDATU, Román Guillermo Meyer Falcón que por su decidido apoyo fue posible, cumpliendo con el sueño de los salinacrucenses de contar con un malecón, al realizar estos trabajos, en el que el Ayuntamiento fue coadyuvante.

El Presidente Municipal puntualizó que por el momento estos espacios públicos permanecerán cerrados debido a que el municipio se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo debido a los altos casos de Covid-19, pero cuando se mejore la situación los porteños podrán disfr

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!