ANUNCIA FISCAL GENERAL DEL ESTADO HABILITACIÓN DE LA “LINEA DEL FISCAL” SERVICIO TELEFÓNICO PARA DENUNCIAS CIUDADANAS

Arturo Peimbert Calvo, aseguró que con este servicio y el apoyo de la ciudadanía se combatirá la impunidad

144

+A través del número ‪951 585 25 97‬, se podrán realizar exclusivamente llamadas de denuncia sobre cualquier tipo de delito.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de agosto de 2021.- Como parte de la política de reestructuración y apertura Institucional con la ciudadanía, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Arturo de Jesús Peimbert Calvo, anunció que se habilitó “#LaLíneadelFiscal”, servicio telefónico que comunica directamente con su oficina para que las oaxaqueñas y oaxaqueños realicen denuncias.
Al respecto, Peimbert Calvo aseguró que con este servicio y el imprescindible apoyo de la ciudadanía se busca combatir de manera frontal la impunidad.
“Invito a la ciudadanía a combatir la impunidad, ya que la información que puedan aportar es muy valiosa, la cual puede ser bajo anonimato al número: ‪9515852597‬”, afirmó el Fiscal General.
A través de este servicio, en esta primera etapa se podrán realizar exclusivamente llamadas de denuncia sobre cualquier tipo de delito que flagele a la sociedad.
La Fiscalía General acerca a la ciudadanía servicios y mecanismos de denuncia, a fin de garantizar la paz social y el pleno acceso a la justicia para las y los oaxaqueños.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!