Atrapa Policía Vial Estatal a asaltantes de camión de Sabritas

1.724

Redacción AM/PM

Personal de la Policía Vial del Estado dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca SSPO, en los recorridos de seguridad, vigilancia y prevención de accidentes aseguran vehículo que fue señalado de participar presuntamente en un hecho delictivo en una colonia de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Los uniformados fueron alertados por el centro de control, comando y comunicaciones C4, de las características del vehículo del servicio público de alquiler involucrando y cuando recorrían la calle Genaro Vásquez de la colonia la Joya tuvieron a la vista el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo y razón social Grupo DE TRANSP. ALEMAN A.C. Alemán Zautla, Etla Oaxaca, con placas de circulación del servicio público de alquiler.

Ante tales hechos el conductor quien dijo llamarse D.L.G y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.

Esto ocurrió a sólo dos horas de haber cometido el ilícito.

La persecución inició tan pronto como los operadores de las cámaras de seguridad del 911 se percataron del atraco y dieron seguimiento a los presuntos, para luego avisar  a la unidad más cercana de la Policía Vial Estatal, hasta darles alcance en la colonia La Joya, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
De acuerdo a las primeras imágenes que circulan en las redes sociales, el asalto ocurrió a las 15 horas, aproximadamente cuando ambos masculinos descendieron de un taxi foráneo con la leyenda Alemán, en el parabrisas delantero e ingresaron al camión de la empresa Sabritas que se encontraba estacionado a orillas de la calle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!