Gobierno de San José del Progreso entrega apoyo alimentario a su gente

0 526

Redacción AM/PM

Luego de visitar las agencias municipales, de Policía y rancherías, este día el presidente municipal de San José del Progreso, Ocotlán, Amador Jaime Vásquez Gómez, entregará apoyo alimentario en el casco de este municipio de los Valles Centrales.

Por cuarta ocasión, Vásquez Gómez e integrantes de su cabildo iniciaron una jornada de apoyo alimenticio para todas las familias de San José del Progreso, con el objetivo de fortalecer la economía de la gente ante esta tercera ola de contagios.

De acuerdo con el presidente, los apoyos se están dando en coordinación con la Compañía Minera Cuzcatlán que en toda la administración se ha sumado a las labores de apoyo del H. Ayuntamiento, así como al desarrollo del municipio.

Agradeció una vez más la participación del personal de esta minera que ha estado trabajando en la distribución de las despensas en todas las comunidades de este municipio.

Junto con los regidores de Hacienda y de Salud, invitan a los habitantes para que acudan a la unidad deportiva por su despensa.

Los invita a que se presenten de manera ordenada acatando los protocolos de salubridad como portar el cubreboca, respetar la sana distancia y uso de gel antibacterial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!