Condena juez federal a 8 años de prisión a portador de arma de fuego y distribuidor de droga

0 189

Redacción AM/PM

Por su responsable en el delito de portación de armas de fuego y posesión de drogas, fue sentenciado por un juez federal a 8 años de prisión.
De acuerdo con el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, se obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria contra esta persona.
El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, cuando circulaban sobre la carretera 190 Cristóbal Colón, en la colonia Pueblo Nuevo, Oaxaca, a bordo de un vehículo de motor, placas de circulación del Estado de Oaxaca, en su interior se localizó una pistola 9×19 milímetros, con su respectivo cargador y 9 cartuchos, una bolsa que contiene con un peso de 126 gramos un miligramo de metanfetamina y 511 bolsas con un peso total de 103 gramos cinco miligramos de cocaína.
El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, por lo que el juez de la causa dictó fallo condenatorio en Juicio Oral de ocho años de prisión y una multa de 12 mil 673 pesos 50 centavos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!