Anuncia la organización social 23 de Octubre movilizaciones el próximo lunes 04 de octubre, a 11 años del asesinato del líder Heriberto Pazos

748

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-Alejandro Escobar líder de esta organización dijo que se estarán movilizando con aproximadamente 15 mil militantes en la capital oaxaqueña.
Añadió que, tomarán oficinas de gobierno como son: Ciudad Administrativa, Ciudad Judicial, IOCIFED, oficinas alternas de Finanzas y oficinas del IEEPO.
Ante la falta de atención del Gobierno del Estado a demandas que han venido arrastrando de años anteriores como son, de justicia, educación, proyectos productivos, salud y obras de infraestructura social, las comunidades se han cansado de seguir en el abandono.
“Es por eso que no esperaremos a que se cumpla el 11vo aniversario del asesinato del dirigente Heriberto Pazos Ortíz el próximo 23 de octubre”, señaló.
Así también invitó a la ciudadanía a que acudan a sus oficinas, ya que cuentan con servicios gratuitos, médicos que ofrecen consultas psicológicas, nutricionales, odontologicas y oculares, en apoyo a la economía de los oaxaqueños que a golpeado la pandemia del SARS-CoV-2; así también a continuar con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades federales y estatales de salud.
(etiquetar en facebok @23 De Octubre Organización Social Soyaltepec @23 de Octubre Organización Social

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!