Cumple Javier Barroso Sánchez con el campesinado

SEÑORES, PALABRA CUMPLIDA: PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ

58

Redacción AM/PM

Tal y como lo prometió, Javier Barroso Sánchez, Presidente Municipal de Zimatlán de Álvarez, dio muestra una vez del cumplimiento a su palabra con el campesinado  a quienes ayer dotó de equipos de bombas, tubos y aspersores a campesinos, integrantes de cinco unidades de riego.

Las cinco unidades de riego beneficiadas con tecnificación fueron, Unidad de riego la Chicuila, Unidad de riego la Soledad, Unidad de riego el Carrizal, Unidad de riego San Isidro, Unidad de riego Tierra Negra y San José.

En su intervención, Javier Barroso Sánchez recalcó su compromiso con los campesinos y al mismo agradeció el respaldo y la confianza hacía su persona, ” Para mí es un honor haber trabajado por el bien de Zimatlán y sus Agencias Municipales, respeto las críticas de los que no coinciden con nosotros, pero al final el tiempo pondrá a cada quien en el lugar que le corresponde”, ¡¡¡ Señores palabra cumplida !!! muchas gracias.

Muy emocionada, la señora Lucila Cuevas, representante del zona de riego número tres la (Chicuila ), a nombre de las otras cuatro unidades de riego, agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales encabezadas por Barroso Sánchez.

“Agradecemos tu respaldo por invertirle y apostarle al campo,  ojalá las nuevas autoridades electas lo hagan también, a nombre de mis demás compañeros, muchas gracias Presidente”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!