Rescata la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a cinco menores que fueron secuestrados en Tlacolula, Santa Lucía del Camino y en la capital

278

Una mujer quien los custodiaba fue detenida en una casa de seguridad, Oaxaca de Juárez Oaxaca. -En un operativo táctico y de inteligencia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizó la noche de ayer en la Avenida Ferrocarril de Santa Lucía del Camino.

Esto se dio, después que familiares denunciaran la desaparición de dos menores de edad y que presuntamente habían sido secuestrados en el crucero de Tlacolula de Matamoros.

La Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter alertó a la ciudadanía para dar con su paradero y su localización.

De la misma manera, a través de trabajo de inteligencia detectaron la ubicación de un teléfono celular de uno de los menores, por lo cual se dio el seguimiento y se implementó el operativo.

De esta forma, los Agentes ubicaron el domicilio en inmediaciones del municipio de Santa Lucía, donde rescataron a 5 menores de edad y se detuvo a una femenina que los custodiaba.

Los jóvenes fueron entregados a sus familiares en buenas condiciones y hasta el momento se desconoce la razón por la que eligieron a este grupo de jóvenes, cuya coincidencia es en edades.

J.A. uno de los menores secuestrados señalo que fueron contactados por otro menor de aproximadamente 13 años, por medio del juego en línea #FreeFire y que días antes lo conoció en un local de renta de videojuegos en Tlacolula, al parecer el resto de los secuestrados fueron contactados de esa misma manera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!