EUNICE DÍAZ CRUZ, OFICIAL DE REGISTRO CIVIL Y AUTORIDADES DE AYOQUEZCO SUMAN ESFUERZOS EN MATERIA REGISTRAL

77

Redacción AM/PM
Para brindar un servicio digno, puntual, de calidad hacia la ciudadanía, la oficial del Registro Civil de Zimatlán de Álvarez, Eunice Díaz Cruz y el presidente municipal de Ayoquezco de Aldama, Manuel Miguel Ortiz Quintero, suman esfuerzos y se coordinan con un fin común para la agilización de diversos trámites en materia registral.
Ortiz Quintero reconoce la disposición y el gran trabajo que por años ha realizado en varios distritos la licenciada, Eunice Díaz Cruz, así como del personal administrativo.
“Como autoridad municipal me es grato felicitar a la lic, Eunice Díaz Cruz, por el trato digno y de calidad que brinda a todas las personas por igual, ella es una servidora pública comprometida con su labor en beneficio de sus paisanos del distrito Zimateco”, dijo.
A la vez, Díaz Cruz puntualizó que por instrucciones de la directora de Registro Civil, Rosa Nidia Villalobos González, se da cumplimiento con la política social del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.
“Brindar un servicio digno, de calidad y calidez humana al público usuario, además de acercar y eficientar los servicios de la institución, y sobre todo en beneficio de los sectores más vulnerables, estamos para atenderlos y brindar un buen servicio para todos, es la encomienda”, aseguró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!