Crimen organizado amenaza con “NARCO MANTA” a la familia del ex diputado Vera Carrizal

122

Oaxaca, Oax.- Presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colgaron una narco manta en un puente peatonal de la ciudad de Oaxaca, lanzando amenazas de muerte al ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, así como todos los integrantes de su familia, hechos ocurridos durante la madrugada del lunes.

“Por haberse pasado de ver*** con una mujer, lo mismo le va a pasar a él y a su familia; primero va su hijo que ya lo tenemos ubicado”, fue la amenaza que se podía leer en el narco mensaje firmado por un sujeto que se identifica como “El Tanque” integrante de la banda criminal.

Usuarios de las redes sociales, durante las primeras horas del lunes comenzaron a compartir las imágenes, hasta el momento se desconoce si fue la autoridad de procuración de justicia quien retiró el narco mensaje.

Al respecto, las hijas del ex diputado lamentaron las agresiones en su contra, aseguraron que se puede tratar de un acto intimidatorio realizado por una supuesta víctima y su abogado a quien vincularon con la organización criminal, en el intento de lograr una resolución contraria a derecho por el caso que continua en manos de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGEO).

Además no olvidemos que ha sido información mediática a través de publicaciones en redes sociales, donde se dice conocer la ubicación de J.A.V.H., información que de ser verídica no ha sido revelada a la Fiscalía, “Nos quieren intimidar y quieren hacer su propia justicia”, es vergonzoso que la Fiscalía acceda a los caprichos de quien ya nos ha pedido cantidades millonarias, apuntaron. *

Pidieron a las autoridades competentes, garantizar la seguridad e integridad de su familia, ya que reiteraron que ha sido la FGEO quien ha realizado una serie de violaciones y omisiones en la investigación que persiguen, desairando los derechos humanos de toda la familia, incluyendo menores de edad.

Solicitan que se realicen las investigaciones pertinentes por las amenazas lanzadas por el CJNG, esperando que las autoridades accedan a realizar una investigación diligente, que garantice el conocimiento de la verdad y sobre todo la seguridad de todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!