La Ley de Ingresos es eficiente y responsable: Daniel Gutiérrez Gutiérrez

130

Redacción AM/PM

“Con satisfacción y orgullo les informo que esta noche ganó #México, gracias a su confianza en las urnas y el incansable trabajo de nuestro grupo parlamentario”, dijo el Diputado Federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, luego de aprobarse la Ley de Ingresos de la Federación 2022.
“Con 267 votos a favor y 210 en contra, aprobamos, en lo general y particular, la Ley de Ingresos de la Federación 2022, proyectamos captar 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos”, explicó.
Detalló que, en las proyecciones de finanzas públicas de 2022, se utiliza una tasa de crecimiento del Producto Interno Bruto del 4.1 por ciento; el precio de la mezcla mexicana de exportación, está estimado en 55.1 dólares por barril, con una plataforma de producción de petróleo de 1.8 millones de barriles diarios.
“La Ley de Ingresos es eficiente y responsable, que no haya duda, la derecha podrá descalificar pero no argumentar, hoy somos históricamente el grupo parlamentario qué tiene una visión profundamente social, hoy Morena pone el ejemplo de que si se puede”, afirmó.
#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca #MiCompromisoEsMéxico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!