TENDRÁ ETLA CASA DE DÍA PARA ADULTOS MAYORES: ELÍAS ROBERTO MENDOZA PÉREZ

75

Redacción AM/PM

Pensando en que los adultos mayores tengan una vida digna, un espacio digno donde puedan convivir entre ellos mismos y con ejercicios de esparcimiento que les beneficiará en su salud, el presidente de la Villa de Etla, Elías Roberto Mendoza Pérez, gestionó y en breve culminará la construcción de la Casa de Día Para Adultos Mayores.

En voz de Enrique Ayala, director de Agencias y Colonias, se explica que esta obra se suspendió debido a la pandemia, pero afortunadamente se reinició y ahora cuenta ya con un 80 por ciento de avance, por lo que se espera que en un mes se inaugure este gran proyecto que desde el inicio de su campaña el presidente había anunciado.

“Se está construyendo en la colonia San José, es un espacio amplio, que tendrá un consultorio para atención médica, dos áreas para utilizar como salas de recuperación y observación, contará  con dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, adaptados también para personas con discapacidad (silla de rueda).

“Habrá un consultorio también con regaderas para uso exclusivo de los médicos y enfermeras, dos espacios, uno para la cocina y otro como bodega, donde tendrán las sábanas, las  almohadas y medicamentos”, dijo.

Explicó que como es Casa de Día, no es para que pernocten los señores de la tercera edad, será un espacio de convivencia, donde los adultos va a poder estar por la mañana y por la tarde, conviviendo, platicando, teniendo ejercicios de esparcimiento que les va a beneficiar en la salud, para que puedan tener una vida digna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!