PERROS #PITBULL DEVORAN BRAZO DE ABUELITO EN XOXO

Los canes eran entrenados para peleas clandestinas  

59

Un ancianito de oficio albañil fue atacado por dos perros de la raza pitbull en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Benito Juárez de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los canes se le fueron encima, mordiéndole el brazo hasta casi desprenderlo, dejando en estado inconsciente al adulto mayor que fue auxiliado por vecinos y paramédicos.

Vecinos de la zona denunciaron que el dueño de los perros se dedica a entrenarlos para pelear de manera clandestina, explotándolos para su beneficio económico, por lo que son muy agresivos y en varias ocasiones han intentado atacar a niños y mujeres embarazadas que caminan por la calle.

Además, señalaron que los canes sufrían de maltrato, pues constantemente eran golpeados y expuestos a peleas, como parte de «su entrenamiento», además que los dejaban sin comer para ponerlos más bravos.

La salud del abuelito se reporta como delicada ya que, aunque médicos y enfermeras intentan salvar su brazo, corre el riesgo de amputación, además que por su edad, el shock nervioso mantiene su vida en peligro.

Por ello, familiares de la víctima pidieron la detención del dueño, quién se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes y enfrenta ya un proceso legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!