NO ESTÁ AUTORIZADO NINGÚN INCREMENTO A LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO: SEMOVI

0 10

#Enterate #Oaxaca
Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de diciembre de 2022.- El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Movilidad Oaxaca  (Semovi), informó a las y los oaxaqueños; que esta dependencia NO HA AUTORIZADO EL INCREMENTO DE $1.00 A LA TARIFA para el transporte público, en ninguna modalidad y en ninguna de las ocho regiones de la entidad.

Derivado de las publicaciones que circulan en redes sociales, sobre el aumento al precio de la tarifa del servicio de transporte público urbano en la capital del Estado, así como en otras modalidades de transporte, recordó que la única tarifa autorizada para el transporte urbano en la capital del estado es de $8.00 por viaje y/o usuario.

Invitó a las y los usuarios del transporte urbano de la ciudad de Oaxaca de Juárez no pagar una tarifa mayor a la autorizada por la Semovi.

La dependencia puso a disposición de las y los oaxaqueños la línea telefónica 800 111 01 85 o vía WhatsApp 951 159 68 08 para denunciar el cobro no autorizado.

El Gobierno del Estado de Oaxaca  por conducto de la Secretaría de Movilidad, refrendó el compromiso con la economía de las familias oaxaqueñas. Salomón Jara Cruz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!