Entrega edil de Xoxocotlán obra de rehabilitación del drenaje sanitario a vecinos del fraccionamiento Laureles

0 634

Redacción AM/PM

Con la finalidad de atender las necesidades primordiales de las familias de #Santa CruzXoxocotlán, el edil #AlejandroLópezJarquín inauguró la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Hornos del fraccionamiento Laureles.

Durante la entrega de esta obra, informó que como trabajos complementarios se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad, pintura en guarniciones y pasos peatonales, instalación de bollas para la reducción de velocidad y de luminarias que garantizarán la seguridad de las y los vecinos.

Asimismo, acompañado de su Cabildo y el comité vecinal de este fraccionamiento, inauguró la construcción y equipamiento de un gimnasio al aire libre que consta de diez aparatos y un área de aerobics.

En su mensaje, el mandatario municipal indicó que seguirá trabajando para Xoxocotlán sea un municipio de bienestar y desarrollo, “a lo largo de mi gobierno hemos demostrado que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas bien se pueden lograr acciones de gran beneficio para la ciudadanía”.

“Hoy Xoxocotlán tiene un gobierno que atiende y escucha, trabajando cerca de la gente hemos logrado realizar obras públicas de gran beneficio social en todo nuestro municipio”, agregó.

En su intervención, la presidenta de este fraccionamiento, Blanca Estela Juárez Ruiz reconoció la labor del edil, “es el primer presidente municipal que nos ha escuchado, que atiende nuestras necesidades. Este es un gobierno que sí da solución a los problemas de la ciudadanía, de esa forma se ve su compromiso con el desarrollo de este municipio”, expresó.

Vecinos, como el señor Esteban Medina, agradecieron los trabajos realizados por la administración municipal, “tuvieron que pasar más de 30 años para que se atendiera esta situación que ya afectaba a varios hogares, por eso le reconocemos su gran compromiso con la gente, es usted un presidente diferente”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!