Convive #NatyDíaz en primer posada navideña con familias oaxaqueñas

"Es tiempo de disfrutar, felices fiestas": Naty Díaz

93
Redacción AM/PM

 

Emotiva primer posada navideña fue la que vivieron familias y simpatizantes del #PartidoAcciónNacional (PAN) con la diputada federal y presidenta del partido, #NatyDíaz, la noche de este domingo 16 de diciembre.

Reunidos en las oficinas del partido, los invitados disfrutaron de una noche de rifas, piñatas y un amenizado baile con los #Kasikes de Oaxaca, además de ricos tamales y champurrrado.

Después del evento religioso, los niños convivieron horas de alegría con la parlamentaria, quien les ofreció piñatas y dulces.

“En compañía de vecinos y militantes del Comité Directivo Estatal de Oaxaca dimos inicio a nuestras celebraciones navideñas con nuestra tradicional Posada-Baile. Es momento de festejar y disfrutar nuestras tradiciones y costumbres junto con nuestras familias. ¡Felices fiestas!”, dijo en su intervención.

Desde el pasado 13 de diciembre, Naty Díaz hizo extensa la invitación a la ciudadanía oaxaqueña,  “Les hago la cordial invitación para que nos acompañen a nuestra tradicional Posada-Baile que se llevará acabo el día 16 de Diciembre a las 19:00 en las instalaciones de nuestro #ComitéDirectivoEstatalenOaxaca. ¡Ven, diviértete y acompáñanos en estas fiestas decembrinas!”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!