Lo acusan de un homicidio ocurrido en Asunción, Ocotlán

Otro sospechoso fue puesto en libertad al no presentar pruebas en su contra la Fiscalía Genera del Estado

0 914

Santos S.

Rodrigo SL, acusado de haber participado en el asesinato de Pedro LG, en octubre de 2018, en Asunción, Ocotlán de Morelos, Oaxaca, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La captura de Rodrigo, se efectuó en cumplimiento a una orden de aprehensión, dentro de la causa penal número 658/2018, librada por el juez de  control del Circuito Judicial de Valles Centrales, con sede en Ejutla, por su presunta responsabilidad en la comisión del hecho que la ley señala como el delito de homicidio calificado con ventaja.

De acuerdo con el expediente, el homicidio ocurrió el 28 de octubre del 2018, en una de las principales calles de esta localidad, cuando la victima fue interceptado por el ahora detenido y otros hombres que le dispararon con arma de fuego.

Junto con Rodrigo, fue detenido también Jorge Rodolfo SP, quien obstruía y trataba de impedir la ejecución de la orden judicial, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público como presunto responsable de resistencia de particulares.

Pierde Fiscalía caso de otro involucrado

En noviembre de 2018, la AEI logró ejecutar una orden de aprehensión por este mismo caso en contra de Rodrigo SL., de 30 años, quien fue detenido primeramente cuando presuntamente distribuía droga en céntricas calles de Ocotlán de Morelos.

Posteriormente, Rodrigo fue notificado de la orden judicial en su contra y llevado ante el juez de control, sin embargo, fue liberado ya que el ministerio público no aportó las pruebas necesarias.
El abogado defensor de Rodrigo demostró que su cliente no se encontraba el día
del crimen en Asunción, Ocotlán.

Este joven fue detenido por resistencia a particulares.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!