Joven asesinado en Juchitán era investigado por robo

178

Redacción AM/PM

Como Mario BG, de 22 años de edad, fue identificado el joven asesinado en el interior de una vivienda en #Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, donde además fue asesinada su pareja sentimental y un perro.

De acuerdo con la diligencia de identificación de legal de los cuerpos, Mario era vecino de la colonia Gustavo Pineda, de la Heroica Ciudad de Juchitán y se le identificó también como uno de los sospechosos que fueron detenidos hace unos días por su presunta participación en el asalto a una tienda departamental en esta misma ciudad istmeña.

En un comunicado, la #Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán da a conocer sobre este antecedente.

El comunicado

En relación a los hechos suscitados la tarde de este día jueves 11 de abril, el cual se difunde en diferentes páginas de redes sociales de manera tendenciosa refiriéndose a la ejecución de dos miembros de una familia, una del sexo masculino y otra femenina registrado en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Dr. Roque Robles, entre la avenida Cristóbal Colon y ribera de rio; La Comisaria de Seguridad Pública da a conocer que uno de los fallecidos, de acuerdo a los datos que obran en archivos respondió al nombre de Mario BG, originario de la población de Lagunas, Oaxaca, quien fue el mismo que el pasado domingo 17 de marzo de este año se enfrentara a balazos con elementos de la Policía Estatal y Municipal en el centro de esta ciudad, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de alto impacto con sede en Cd. Ixtepec, Oaxaca.

De los mismos datos se deprende que la otra persona fallecida era la pareja sentimental del occiso, con quien rentaba la vivienda donde se registraron los hechos.

Esta autoridad municipal expresa y reitera su compromiso de seguir trabajando para la seguridad ciudadana, tarea conjunta en la que también se hace necesaria la participación de los niveles de gobierno a través de sus instancias de impartición y procuración de justicia para responder a la demanda reiterada de la sociedad de una mayor seguridad.

La pareja fue atacada con armas de fuego la tarde-noche de este jueves en la Quinta Sección de Juchitán, por personas aún sin identificar.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!