Recupera dueña a su «Nai», una enorme pitón

171

Santos S.

“AMIGOOOOS!!, Volví a la vida, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de compartir mi publicación, nunca había pasado por una situación así y espero no volver a pasarla, también quiero agradecer muchísimo a los de #ProtecciónCivil por todo su apoyo y a las personas que me ayudaron a recuperar a mi Nai ❤️❤️ “, escribió en su cuenta de Facebook, la dueña de una serpiente Pitón que se extravió esta mañana en la colonia Reforma.

A través de redes sociales, la joven solicitó apoyo para localizar a su mascota en el sector norte de la capital de Oaxaca.

“Mide más de un metro, pero no hace nada, está acostumbrada a ser manipulada, tiene 2 años, se extravió por la mañana, si la encuentras o la vez, no le hagas daño, reportala con las autoridades o llama al #911”, era la petición.

«Me da mucho miedo que por la falta de información en la sociedad lleguen a lastimarla,sé que es un animal silvestre, pero neta es inofensiva,NO ES VENENOSA,y está acostumbrada desde pequeña a estar con los humanos,incluso a los niños», añadió.

“No puedo con mi felicidad, siento que volví a la vida, gracias, de corazón, GRACIAS! No sé como agradecerles, estoy muy feliz, adiós”, publicó en su muro la propietaria esta tarde al recuperarla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!