Denuncia URO posible desvío de recursos públicos y/o lavado de dinero por parte de funcionarios de Oaxaca

53

Floriberto Santos

En sus diversas cuentas de redes sociales, el exgobernador de Oaxaca, #UlisesRuizOrtiz da a conocer la denuncia que interpuso ante la Unidad de Fiscalización del #INE en contra del Gobierno del Estado y del Comité Directivo Estatal del #PRI.

En un primer punto cita el posible desvío de recursos públicos del Gobierno del Estado de Oaxaca para la compra de flotilla de 25 automóviles y para lo cual solicita a la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) la investigación de un posible desvío de recursos públicos y/o lavado de dinero por parte de funcionarios del gobierno del Estado de Oaxaca al transferir una cuantiosa cantidad de dinero al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Oaxaca para la adquisición de esta flotilla.

Ruiz Ortiz ha solicitado se investiguen el origen de los recursos con los fueron adquiridos los 25 vehículos que se están empleando en la campaña de refrendo y/o afiliación de militantes.
«Los vehículos aparecen de una sociedad anónima denominada CIFO TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V., de acuerdo a las pruebas aportadas en la denuncia por lo que Ruiz Ortiz ha solicitado se cite al representante legal de dicha empresa a efecto de que aclare si fue venta o aportación de los 25 vehículos al instituto político mencionado», denunció.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!