Violenta noche y madrugada en Pochutla

Dos hombres mueren por disparos de arma de fuego

298

Santos S.

Dos jóvenes murieron por disparos de arma de fuego durante la noche del pasado martes y esta madrugada en San Pedro #Pochutla, Oaxaca.

Asesinado

Aproximadamente a las 23:00 horas de este martes, ocurrió el artero asesinato del joven identificado como Jonathan Jaciel MH, de 26 años de edad.

La víctima fue sorprendida sobre la calle Constitución, sección tercera, barrio Laborillo, San Pedro Pochutla, aproximadamente a 20 metros del bar “As de Oros”.

Según los primeros reportes, Jonathan  fue originario y vecino de San Pedro Pochutla.

De acuerdo con las diligencias de ley practicadas en la escena, el cuerpo presentó varios impactos de arma de fuego en el pecho.

Nayetzy, fue quien compareció ante el ministerio público para realizar el reconocimiento legal del cuerpo de su hermano.

Testigos manifestaron que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de reanimar al joven, sin embargo ya nada se pudo hacer.

Policías municipales acordonaron el área, mientras laboraban peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (#AEI).

Por el momento, dijeron las autoridades, se desconoce la identidad del o de los atacantes, así como el calibre de arma de fuego que utilizaron, además del móvil.

Trascendió, según vecinos, la víctima la identificaban como sospechoso de algunos robos y asaltos con violencia en la zona; además de quera  adicto a las drogas.

 

Malditas drogas

Mientras que esta madrugada, a las 03:20 horas aproximadamente, las corporaciones policiacas fueron alertadas de otro violento deceso ocurrido en la Sección Cuarta, de San Pedro Pochutla.

En el interior de una vivienda, propiedad del señor César GC, ubicada en la Calle Hidalgo Número 15, se localizó el cuerpo sin vida y ensangrentado de otro joven, de aproximadamente 35 años de edad.

Según las primeras declaraciones, la víctima fue identificada como César Josué GC, originario y vecino de esta misma ciudad de la región de la Costa.

De acuerdo con las diligencias realizadas en la escena, la policía asentó que el cuerpo fue localizado en el interior de la habitación del extinto, encontrándose cerca del cuerpo un artefacto en forma de pluma o lapicero, sin marca, al parecer con funciones de arma de fuego, calibre 22, no localizando casquillos percutidos más que uno en el interior de dicho objeto.

El cadáver presentaba un solo impacto a la altura de la tetilla del lado izquierdo, característico a los ocasionados por arma de fuego.

Brenda, pareja del extinto, dijo que en la madrugada de este día, César empezó a sentirse mal por su adicción al consumo de la droga conocida como cristal.

Al igual que en otras ocasiones, explicó, empezó con alucinaciones, refiriendo que alguien andaba fuera de su patio queriendo hacerle daño.

No aguantando la presión de su alucinación, le dijo a ella que se iba a matar, tomando el artefacto que se hace referencia y se hizo un solo disparo.

Añadió la testigo que en su patio no había nadie y que enseguida le avisó a sus familiares, para pedir apoyo de una ambulancia para su atención médica, lo cual fue inútil debido a que falleció enseguida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!