Sorprende SSPO a conductores de AU con 72 niños de situación irregular

También fueron asegurados 77 adultos, 149 personas en total

317

Floriberto Santos

A disposición de un agente del Ministerio Público fueron puestos dos conductores de autobús de la empresa AU y dos mecánicos, quienes fueron sorprendidos en la región de la Cuenca del Papaloápam transportando a más de 100 personas de situación irregular, entre ellos 72 menores de edad.

Autoridades federales indicaron que el aseguramiento del autobús color vino, naranja y amarillo, con número económico 4293 y placas del servicio público federal, se logró la tarde de este miércoles.

Fueron arrestados, los conductores que se identificaron como Jesús Azael MC, de 26 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, con domicilio en Infonavit Camioneros Coatzitla, Veracruz y Rodrigo Quevedo García, de 27 años de edad, originario y vecino de San Luis de la Paz, Guanajuato.

Así también fueron detenidos, los mecánicos Miguel Ángel VV, vecino del fraccionamiento Villa de las Flores, Coacalco de Berriozábal, México y Rey Salvador MG, de 32 años de edad, domiciliado en la colonia Jaime Torres Bodet, Tláhuac, D.F.

Según el reporte policial, fueron puestos a disposición de las autoridades de Migración, siete niñas y 15 niños, originarios de Honduras, así como 17 adultos, entre hombres y mujeres.

También fueron asegurados 32 niños y 18 niñas, procedentes de Guatemala, además de 60 adultos.

En total, 149 personas con situación irregular en el país fueron sorprendidos en este camión.

“Siempre se les ha respetado sus derechos humanos, se les ha proporcionado agua y alimentos”, declaró la fuente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!