Balea ebrio a músico de banda La Pasión en poblado de Pluma Hidalgo

86

Santos S.

El director de la banda de música #LaPasión, se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos en #PlumaHidalgo, #Oaxaca.

La agresión ocurrió el pasado miércoles, a las 19 horas aproximadamente, cuando junto con sus músicos y familiares animaban una fiesta en la comunidad de “Nuevo Magdalena”.

Se trata de Perfecto L., mejor conocido como “Tío Pepe”.

Según las primeras versiones recibió tres disparos de arma de fuego que le propició un hombre ya identificado por la policía.

Supuestamente, al calor de las copas el agresor exigía una y otra vez a gritos que la banda lo complaciera con una canción.

Molesto por no ser atendido, el tipo acudió a su casa para regresar más tarde con un arma de fuego y dispararle en varias ocasiones.

Perfecto recibió tres disparos de armas de fuego, cayendo gravemente herido, sin embargo, aún con el dolor que le aquejaba y antes de perder el conocimiento, alcanzó a decirles a sus vástagos y demás músicos, que huyeran del lugar porque los matarían.

Fueron los mismos integrantes del grupo musical quienes llevaron al herido a un hospital de Huatulco, donde por la gravedad de las lesiones lo trasladaron a la ciudad de Oaxaca y posteriormente hacia la ciudad de México.

El lesionado recibió un disparo en el glúteo, otro en el brazo, sin embargo, el tercer balazo que lo tiene al borde de la muerte lo recibió en la espalda.

Algunos paisanos de la comunidad de Pluma Hidalgo han denunciado la inseguridad que se da en esta región, mientras el presidente municipal anda custodiado por un grupo de hombres fuertemente armados.

Indignados también por la falta de atención de su autoridad, porque aunque la artera agresión ocurrió dentro de la demarcación de este municipio desde anoche, la policía municipal ni el síndico prestaron el auxilio, siendo hasta esta tarde que a petición de los familiares de la víctima en que tomaron parte del caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!