Subsana edil de San Antonio de la Cal problema de agua

“El compromiso que tenemos es garantizar este servicio básico a la ciudadanía, a más de dos años de estar frente al gobierno municipal el interés es que toda la población cuente con este derecho humano”

98

Redacción AM/PM
San Antonio de la Cal, Oax., a 3 de mayo de 2019.- Preocupado por darle respuesta inmediata a sus pobladores, el presidente municipal, #EliseoMéndezMartínez, dio solución al problema de agua potable que sufrió gran parte de la localidad luego de que el mes pasado fuera destruida la bomba de agua y el equipo de conexiones del pozo de agua Hacienda Vieja.
Méndez Martínez informó que fue necesario adquirir una bomba nueva, “porque es un elemento humano con el que debe contar las familias Calerenses, está garantizada el agua potable”.
Junto con la cabecera municipal, se vieron afectadas de la distribución del vital líquido algunas secciones como Amapolas Parte Baja, Chapultepec, Morelos, JP García, Aldama, 2ª Sección, Diagonal Benito Juárez y Melchor Ocupo Parte Alta; así como 3ª Sección, Pueblos Unidos, Peralvillo, Venustiano Carranza, Pinos, La Nopalera y 5ª Sección de Eucaliptos.

También sufrió afectaciones, División Oriente, Campo de Tiro, Monte Albán, La Joya y Telesecundaria.
“El compromiso que tenemos es garantizar este servicio básico a la ciudadanía, a más de dos años de estar frente al gobierno municipal el interés es que toda la población cuente con este derecho humano.
“Hasta el último día de mi mandato no les faltará el agua porque es un servicio básico con el que deben contar la sociedad”, dijo.

Finalmente, el munícipe agradeció la confianza de la ciudadanía por esperar varios días para subsanar este problema del abasto del agua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!