Participa edil de Miahuatlán en eventos cívicos y deportivos

42

Floriberto Santos

El presidente municipal de #Miahuatlán de Porfirio Díaz, #GenaroHernández, se mantuvo activo ayer ante su pueblo en eventos deportivos y cívicos, pues además de  conmemorar una de las batallas más importantes que se libraron durante la segunda intervención francesa en México, encabezó la cuarta edición de la carrera de ciclismo de montaña.

“Conmemoramos hoy una de las batallas más importantes que se libraron durante la Segunda intervención francesa en México, en la que las tropas mexicanas salieron victoriosas ante uno de los ejércitos de más experiencia. El 5 de mayo de 1862 se ganó la primera batalla de una guerra en la que finalmente México resultaría victorioso gracias a la valentía y patriotismo de su gente que defendería con su vida a la nación”, dijo ante alumnos de diversas escuelas.

Más tarde, celebró la cuarta edición de la carrera de ciclismo de montaña “La Carbonera” en la agencia municipal de San Miguel #Yogovana, donde agradeció a Montañeros Bike de Miahuatlán, Oaxaca y al agente municipal por coadyuvar en la realización de este importante evento.

“Seguiremos sumando esfuerzos para fomentar el deporte”, dijo.

En días pasados, Genaro Hernández hizo entrega de radios de comunicación, uniformes y motocicletas a la Policía Municipal.

“Para fortalecer a nuestra policía municipal y al equipo de protección civil, esta mañana en compañía de integrantes de mi cabildo realizamos la entrega de radios de comunicación, uniformes y motocicletas, mismas que serán de utilidad para que realicen de manera más eficiente su labor”, declaró.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!