¡A festejar a las mamás!, todo Ocotlán

131

Redacción AM/PM

#Ocotlán de Morelos, Oax., a 5 de mayo de 2019.- Para que todas las mamás de este municipio y sus agencias pasen un día agradable, inolvidable, con motivo del “Día de las Madres”, la presidenta honoraria del Sistema #DIFMunicipal, #EneydaAragónRodríguez, ha preparado un gran festejo para el próximo miércoles 8 de mayo.

“Invitamos a todas las mamás y a sus familias, a que se den cita en este evento que hemos preparado con mucho amor, cariño y respeto para todas ellas, en el cual contaremos con la participación estelar de Juan Alberto, la voz gemela de #JuanGabriel; el show de #DiamanteNegro.

“Habrá rifas, detalles personales, sorpresas y un refrigerio”, anunció la titular del organismo asistencial.

A las festividades, se ha sumado el presidente municipal, Raúl Mendoza Vásquez, quien también hace extensa la invitación a todas las madres para poder consentirlas como se merecen.

“Las esperamos, a las 4 de la tarde en la explanada del H. Ayuntamiento, queremos pasar una tarde muy alegre, emotiva con todas ustedes, porque cada una de ustedes son siempre el motivo de lucha en nuestra vida cotidiana, y así queremos celebrarlo, en grande con ustedes”, dijo.

Asimismo, Aragón Rodríguez expresó que se ha seguido toda una logística para que el festival del “#DíadelasMadres” sea todo un éxito, “porque es un evento que busca fomentar la unión y la convivencia familiar”.

Por último, dijo que este evento es gratuito y se realiza con la firme convicción de consentir a todas las mamás de Ocotlán de Morelos; además destacó que en la administración que encabeza su esposo, Raúl Mendoza Vásquez, se trabaja con todos los diferentes sectores de la sociedad, buscando siempre la armonía, la sana convivencia entre las familias ocotecas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!