Con silla metálica da muerte a su paisano; preso

42

Santos S.

Lorenzo RP, acusado de haber dado muerte con una silla a su paisano en La Ciénega, Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, fue capturado esta tarde por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (#AEI).

Agentes encargados de darle cumplimiento a la orden de aprehensión, precisaron que Lorenzo es presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de su paisano, crimen cometido el 21 de abril de 2017.

En el expediente penal se cita que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Allende, sin número, en la #Ciénega, #Zimatlán.

Al lugar arribó Lorenzo, quien con una silla metálica y sin mediar palabra alguna, le dio golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo a su vecino, quedando gravemente lesionado.

Familiares y amigos de la víctima corrieron a auxiliarla y trasladarla al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca para que recibiera atención médica por las lesiones que presentaba, pero lamentablemente más tarde falleció.

Lorenzo aprovechó la confusión para emprender la huida y perderse entre los terrenos de sembradío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!