«Venías echo la m…», le increpan a funcionario tras accidente

Siguen los pasos a supuesto funcionario de CEA por atropellar a motocicilista en carretera a Puerto Escondido

80

Santos S.

De acuerdo con las benditas redes sociales, un funcionario de la Comisión Estatal del Agua (#CEA) sería el responsable de un aparatoso accidente automovilístico suscitado ayer en la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido.

Por este percance, un motociclista se encuentra grave de salud al ser embestido por el vehículo que tripulaba el supuesto responsable, quien abandonó su unidad de motor.

Se trata de Daniel Fernando Cuevas Alfaro, vecino de la colonia Adolfo López Mateos, según una identificación oficial del Instituto Nacional Electoral que fue localizada en el interior del automóvil color rojo, con placas de circulación TLU-85-56 del estado.

El impacto entre el vehículo y la motocicleta que era conducida por Luis Alberto Salvador Florean, ocurrió en el crucero de #Quiané, en jurisdicción de #Zimatlán de Álvarez.

Al ver la magnitud del percance, el chofer del auto decidió darse a la fuga, mientras automovilistas solicitaban el apoyo de paramédicos y de elementos policiacos.

Salvador Florean, trabajador de la empresa Acreimex, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital del norte de la ciudad, indicaron esta mañana  las autoridades policiacas, quienes resguardaron los vehículos involucrados.

“Venías echo la madre, venías echándome luces para darte paso, te di paso, para qué para 5 segundos después rebasaras otro camión y te cargaste la vida del que iba en la moto, si te carga tu m..lo mereces, pero mi dolencia es ver cómo salió disparado el de la moto”, son las palabras que ahora le dejan en imágenes acusadoras al funcionario en diversas cuentas de Facebook.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!