Peligroso delincuente asalta y hiere a estudiante del COBAO

357

Santos S.

Uno de dos jóvenes que han cometido una serie de asaltos en agravio de estudiantes del COBAO de San #Antonio de la Cal, fue detenido esta mañana no por la Policía Municipal sino por vecinos.

Se trata de León Guadalupe GM, vecino de esta misma localidad situada a pocos minutos de la ciudad de #Oaxaca de Juárez.

Los primeros reportes indican que a las 07:30 horas de este día, esta persona y otro hombre amagaron con armas blancas al estudiante RCC, cuando se dirigía a sus clases al Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (#COBAO).

No conformes con haberlo despojado de sus pertenencias y dinero, los delincuentes golpearon a la víctima, ocasionándole graves lesiones.

Afortunadamente algunos vecinos se percataron del asalto y corrieron a auxiliar al estudiante, logrando además someter a uno de los delincuentes que no dejaba de amenazar.

Según los mismos vecinos, León Guadalupe cuenta con varios antecedentes, siempre ha sido detenido por lo mismo, pero luego sale en el término constitucional.

Piden a la ciudadanía que de reconocer a este joven en otros actos delictuosos acudan a denunciarlo ante personal de la #Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!