Rescatan sano y salvo a joven plagiado en Oaxaca

509

Floriberto Santos

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (#FGEO), confirmó que M. J. H. J., hijo de conocido empresario oaxaqueño, fue rescatado sano y salvo luego de ser secuestrado.

La fuente oficial confirmó que esto se logró durante un operativo y que no se pagó ninguna cantidad de dinero cómo lo solicitaban los plagiarios.

“No podemos dar más detalles por el momento porqué seguimos trabajando en la investigación, ‘pero sí fue rescatado sano y salvo qué es lo importante’”, precisó.

El pasado miércoles, el joven de 22 años de edad, hijo de conocido empresario oaxaqueño dedicado a la venta de chocolate y moles, fue interceptado por #secuestradores en las calles Díaz Ortega y La Noria, en pleno Centro Histórico de #Oaxaca.
Aproximadamente a las 10:00 horas ocurrió el #plagio, según testigos, quienes refirieron que los delincuentes parecían ser policías.

Al ser reportado el caso ante las diferentes corporaciones policiacas, en el lugar del ‘levantón’ fue localizado un vehículo Mercedes Benz, con placas de circulación TLT9904, abandonado.

Enseguida se dio a conocer que por la liberación de la víctima, los plagiarios estaban exigiendo la cantidad de 15 millones de pesos.

En redes sociales se daba a conocer que por la liberación se entregaron 6 millones de pesos, pero personal de la FGEO indicó que esto es falso.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!