Inician paro maestros de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

941

Floriberto Santos

Maestros de la Casa de la #Cultura Oaxaqueña iniciarán este día un paro de labores en protesta por recorte presupuestal.

“Por este medio hago de su conocimiento que por órdenes del gobierno federal se redujo el presupuesto para cultura, lo cual está afectando todas las instituciones culturales del Gobierno del Estado.

“En lo que se refiere a la casa de la cultura, lo primeros afectados vamos a ser lo maestros, a los cuales se nos suspenderá el pago de nuestro salario a partir del 16 de agosto.

“Por esa razón iniciaremos un paro en protesta por toda esta situación, el motivo de mi mensaje es primero para ofrecerles una disculpa por la suspensión de clases que pueda darse y segundo, para que si nos gustan apoyar en esta protesta, están todos cordialmente invitados; el apoyo que nos puedan dar será muy agradecido por mí y por los 54 maestros de la Casa de la Cultura oaxaqueña.

“Si se dan cuenta, no han sido anunciadas las fechas del próximo periodo de inscripciones,  pues al suspenderse el pago de nuestros honorarios también se suspende la impartición de los talleres”, declararon anoche.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!