Denuncian trabajadores de Gobierno laborar en condiciones insalubres

58

ESTO ES EL EJEMPLO CLARO DEL ABUSO, INJUSTICIA Y VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE TRABAJADORES, EN EL GOBIERNO DE ALEJANDRO MURAT.
NO LES IMPORTA LO QUE DIARIO SE RESPIRA EN ESTE LUGAR.

En el Archivo Central de Juzgados Civiles y Familiares por más que se ha insistido en las CONDICIONES INSALUBRES en que se labora, la respuesta siempre es que no hay dinero.
Desde la Administración de Raúl Bolaños Cacho Guzmán, sus Directores sólo vinieron a pasear, a servirse con la cuchara grande; no le devolvieron a los trabajadores su dinero de los 70 millones de pesos y tampoco repararon las áreas de trabajo.
Éste Archivo no cuenta con EXTRACTORES DE AIRE, NO HAY VENTILACIÓN, nunca han podido comprar una aspiradora para por la menos aspirar los anaqueles y todo lo que está en el piso por los hongos, polvo y todo tipo de microorganismos que producen los expedientes. Aquí en el sótano están los basureros, entran y salen vehículos, ESTAMOS INFESTADOS DE SANCÚDOS.
Pero se preocupan más por el HOSTIGAMIENTO LABORAL, POR VER A QUIEN CORREN PRÓXIMAMENTE, POR UTILIZAR A OTROS TRABAJADORES PARA PERJUDICAR A OTROS Y SIEMPRE ARGUMENTANDO NO HAY DINERO, NO HAY DINERO Y NO HAY DINERO.
PERO EL GOBERNADOR EN SINGAPUR Y OAXACA DE CABEZA CON EN TODOS LOS ASPECTOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!