Autobuses SUR-ADO y Quality exponen vida de pasajeros

97

S. Santos

Los conductores de un autobús de SUR-ADO y otro de Quality, quienes supuestamente conducían irresponsablemente, fueron reportados por pasajeros.

La denuncia en redes sociales:

Deseo hacer una denuncia ciudadana en contra de la empresa #Sur de #ADO.

Salimos de #Juchitán de Zaragoza a las 5:30 Pm, al venir llegando a Morrito el autobús empezó a zigzaguear y pronto a invadir el carril opuesto, fue cuando tres pasajero hablamos y en especial un chico que le preguntó

-¿Viene usted tomado o el camión está fallando?

Y el señor no contestó, y seguía zigzagueante, entonces, ya varias voces le exigimos que se orillara y lo vino a hacer hasta «Reforma» adelante de Ajal.

Ahí fue donde decidimos bajarnos y el chófer comentó que tenía sueño porque solo había descansado 4 hrs. para volver a salir a su viaje y que como padece diabetes había tomado una pastilla que le provocaba sueño y eso era lo que pasaba. Denunciamos la irresponsabilidad por exponer la vida de sus usuarios de esa manera.

A la población de Ajal llegamos 7:15 pm y el decía que no pasaba nada que podía continuar aun cuando otra pasajera le dijo que esa pastilla provoca sueño por 4 hrs.

Según pasajeros, la irresponsabilidad también recae en la empresa ADO al abusar o explotar a sus trabajadores.

Ebrio chofer

De la misma manera un autobús que salió hacia la ciudad de Oaxaca, fue detenido por pasajeros debido a que el conductor manejaba supuestamente en estado de ebriedad.

Según los pasajeros que dieron parte a la Policia Municipal, detuvieron al autobús de la línea #Quality en el módulo de vigilancia de la salida a Huaxpaltepec.

El autobús cubría la ruta Pinotepa a Oaxaca, en horario de 20:10 horas; por esto, el autobús regresó a la central camionera para buscar otra vía alterna para que los pasajeros continúen con su destino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!