Invita ‘profe’ Román a votar en Candelaria por la Planilla Gris

0 550

Floriberto Santos

A unos días de celebrarse las elecciones para presidente municipal de #Candelaria, #Loxicha, el profesor Román Ruiz Bohórquez invita a los ciudadanos y ciudadanas a participar y votar en esta contienda.

“Ciudadanos y ciudadanas de esta población de Candelaria, Loxicha, el profesor #Román #Ruiz #Bohórquez, los invita este domingo 22 de septiembre, nos apoyen con ese voto de confianza.

“Con ustedes como comunidades, rancherías y casco de Candelaria tenemos la esperanza de poderles servir y hacer de una administración municipal algo  progreso de nuestro desarrollo, bienestar y mejoras de este bello pueblo que es Candelaria.

“Nos sentimos orgullosos de estar con la planilla gris y agradecemos a ustedes la confianza y nos deposite ese voto este domingo 22 de septiembre”.

Román Ruiz Bohórquez es originario de este municipio, nació el 26 de marzo de 1967, sus estudios de educación primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, los realizó en esta misma localidad, en el CBTis123  de Santa Lucía del Camino y en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, respectivamente.

Comprometido con su pueblo, el profesionista promete conformar un cabildo por regidores que se nombrarán en las agencias municipales, los cuales serán ciudadanos que representen la voluntad de la comunidad y que se identifiquen por su trabajo, buena conducta y honradez.

Afirma que este equipo de trabajo, lo conformarán ciudadanos con voluntad y convicción de llegar a lograr el verdadero cambio, buscando el convencimiento de nuestra ciudadanía, por medio de su participación, sin ofrecer algo a cambio, solo su conducta, honradez y transparencia como personas, para que los ciudadanos entreguen su confianza plena en este equipo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!