Exnovio, sospechoso del feminicidio de Conchita

455

 

Floriberto Santos
El probable responsable de haber dado muerte a la estudiante del COBAO y a su hijo de un año y 10 meses de edad en San Miguel Ejutla de Crespo, a quienes también prendió fuego, fue detenido y llevado ante un juez de control.
La tarde-noche de ayer se confirmó la captura de José Alberto R. R., a quien de inmediato se le trasladó ante un juez de control para la audiencia de control de detención y comunicación de imputación.
El presunto fue ubicado en un hotel de la calla Galeana, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde se refugiaba al saber que era buscado por la justicia.
José Alberto podría enfrentar cargos de feminicidio y homicidio calificado cometido en agravio de María Concepción A. C., de 17 años de edad y su hijo Alexander, respectivamente.
Tal como se ha venido informando, el cobarde asesinato de la adolescente y de su pequeño ocurrió el pasado 28 de junio.
En la carpeta de investigación 19894/FVCE/EJUTLA/2020, se asienta que según informe de policías municipales de San Miguel, Ejutla, se hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y un niño en el cerro El Mexicano, en jurisdicción de San Miguel.
Enseguida se estableció la identidad de la adolescente, quien fue estudiante del plantel 11 Ejutla de Crespo del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO); así como del bebé de 1 año 10 meses con el nombre de Alexander.
Luego de darse a conocer este crimen, al lugar de los hechos se trasladaron policías, peritos y agentes del ministerio público, para realizar las diligencias específicas y declaración de testigos.
Uno de los primeros testimonios y probablemente fundamental para la investigación, fue la de un mototaxista, quien trasladaría a la adolescente al cerro donde se le localizaron los cuerpos.
Trascendió que según las primeras investigaciones el sospechoso habría citado a su exnovia en el cerro donde se cometió el atroz crimen.
Al conocerse los primeros datos de la detención del sospechoso, en el poblado de San Miguel piden que se investigue a fondo y se le castigue conforme a derecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!