Nochixtlán camina de la mano con sus habitantes: LVH

73

Floriberto Santos

Porque #Nochixtlán camina de la mano con sus habitantes, este martes, la Presidenta Municipal #Lizbeth_Victoria_Huerta dio el banderazo del inicio de la obra Ampliación de la Red Eléctrica en la agencia municipal de Santiago #Camotlán.

Pero no sólo eso, decenas de familias recibieron en manos de la edil diversos productos de la canasta básica como apoyo por la grave contingencia que estamos padeciendo a consecuencia del #COVID19.

Durante el evento, Victoria Huerta manifestó su compromiso con todo Nochixtlán, por ello, dijo, se continúa realizando obras de infraestructura social en beneficio de la comunidad y de sus agencias municipales.

En compañía del agente municipal de Santiago Camotlán, Ignacio Bautista Ríos y del director de obras, Jesús García  Aguilar, dieron el banderazo de inicio de esta obra que beneficiará a cientos de habitantes de esta localidad de la región de la #Mixteca.

La primer concejal señaló, que durante muchos años las comunidades han sido olvidadas por anteriores administraciones, «pero hoy en día estamos apoyándolas con el firme propósito de beneficiar a los habitantes, por el progreso y desarrollo».

Agradeció a la autoridad municipal y a los vecinos de esta agencia el respaldo para seguir llevando a cabo obras, «ya que mi compromiso sigue en pie y no se detendrá».

«Por muchos años nuestras comunidades estaban en el olvido, hoy estamos caminando de la mano de nuestros habitantes», dijo.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas sanitarias, ya que la pandemia aún no termina y así evitar futuros contagios.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!