¡Y Rancho Toribio, Nochixtlán tiene luz!

0 291

Redacción AM/PM

Habitantes de Rancho Toribio, Nochixtlan, ya hasta habían perdido las esperanzas de que un día sus calles estuvieran iluminadas, por muchos años estuvieron solicitando este servicio básico a las autoridades anteriores más nunca las atendieron.

Esta mañana, la Presidente Municipal de Asunción Nochixtlán, #Lizbeth_Victoria_Huerta, en compañía del comité de la obra, el Síndico Municipal, Abimelec López López y el Director de Obras, Jesús García Aguilar, dieron el banderazo de obra «Construcción de la red de Energía Eléctrica» en esta localidad.

En el acto, la edil dio a conocer que 102 personas de Rancho Toribio serán beneficiadas con este servicio básico, indispensable para realizar sus actividades cotidianas.

«Por muchos años los vecinos del #Rancho_Toribio tenían la esperanza de contar con un servicio básico, solicitándolo una y otra vez en cada administración», dijo.

La obra, destacó, fue gracias a la gestión realizada ante el gobierno del Estado, SINFRA y del Ing. Marcos Francisco Pacheco López, a quien le agradece  la coordinación y colaboración con el H. Ayuntamiento de #Nochixtlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!