Nochixtlán da un paso más en la ruta del desarrollo y bienestar: Lizbeth Victoria Huerta 

85

Redacción AM/PM

«En Asunción Nochixtlán continuamos avanzando en las obras que tanta falta hacen para el desarrollo de nuestro Municipio», dijo esta mañana Lizbeth Victoria Huerta, Presidente Municipal de este municipio.

La edil y acompañantes realizaron un recorrido de supervisión en las diversas obras de construcción que se están realizando en varias comunidades.

«En el Núcleo Rural, Reforma Nochixtlán, supervisamos los avances de los trabajos de la construcción de 3 cuartos dormitorios y 16 cisternas para almacenamiento de agua potable, con una capacidad de 10,000 litros», dijo.

Señaló que con estos trabajos se da un paso más en la ruta del desarrollo y bienestar para las familias de las comunidades de Nochixtlán.

Santa María Tinú

Añadió que en la Agencia Municipal de Santa María Tinú, se han supervisado los trabajos de la construcción de 20 cisternas para almacenamiento de agua potable, con una capacidad de 10,000 litros

«Para garantizar obras de excelente calidad, es muy importante darle el seguimiento adecuado durante la construcción. Estos trabajos se están realizando gracias a la suma de esfuerzos entre la autoridad Municipal y los beneficiarios», dijo ante sus habitantes y en presencia del Director de Obras, Jesús García Aguilar.

Yusevedo y Lomas de Yotoyuco

Otra de las obras supervisadas son las de los trabajos de construcción de 20 baños con biodigestor en el Paraje Yusevedo y Lomas de Yotoyuco.

«Poco a poco vamos avanzando con los trabajos más indispensables que necesitan nuestros habitantes en sus hogares, el bienestar de las familias son nuestra prioridad», afirma.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!