Estable el exdirigente de la Sección 22 tras sufrir accidente

Según reportes policiacos, Mendoza González fue detectado con aliento alcohólico

96

Floriberto Santos

Erangelio Mendoza González, exdirigente de la #Sección_22, se encuentra bien y estable, indicaron esta mañana sus familiares a través de las redes sociales, luego de que el profesor sufriera un accidente automovilístico en la región de la #Cañada de Oaxaca.

El percance automovilístico ocurrió ayer en la tarde, poco antes de las 16:00 horas, sobre la carretera federal 135, en el kilómetro 13+200, a la altura de la desviación a San Pedro #Jocotipac, en jurisdicción de San Juan Bautista #Cuicatlán.

El profesor, quien actualmente se desempeña como jefe de las 4 zonas de primarias en Cuicatlán, se desplazaba a bordo de su automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo,  con placas de circulación TLM-92-65 del estado.

Según reportes policiacos, Mendoza González fue detectado con aliento alcohólico, por ello quizás perdió el control del vehículo y se salió del asfalto.

Gracias a que el vehículo se impactó contra un árbol, a unos 5 kilómetros del pavimento, el auto no se fue al barranco.

Automovilistas que se percataron del accidente decidieron prestar los primeros auxilios, en tanto se le hacía del conocimiento a los grupos de rescate y de las corporaciones policiacas.

Del interior del vehículo fue rescatado el exdirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (#SNTE), para luego ser trasladado al Hospital General de Cuicatlán, donde se le reporta como estable.

Elementos de la Policía Vial Estatal se encargaron de asegurar el vehículo, para luego remolcarlo a un encierro en resguardo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!