Edil de Nochixtlán encabeza acciones conjuntas con presidentes municipales para mitigar el COVID-19

76

 

Redacción AM/PM

Siempre preocupada por la salud de sus habitantes, esta mañana la Presidente Municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta encabezó una reunión con presidentes municipales para organizar mecanismos y seguir haciendo  frente  a la pandemia.

Asistieron autoridades conurbadas de Santa Inés de Zaragoza, Santo Domingo Nuxaa, Magdalena Jaltepec, San Andres Nuxiño, San Juan Tamazola, Santa María Apazco, quienes se suman a las estrategias de mitigación contra el COVID-19 que va a la baja en esta cabecera distrital de Asunción #Nochixtlán.
En esta reunión acordaron mantener informadas a las familias de estas comunidades para que sus habitantes visiten la cabecera distrital solo a comprar medicamentos, canasta básica, bancos y asuntos de primera necesidad; siempre que mantengan la sana distancia, usando cubrebocas, gel antibacterial, para que se reduzca el contagio en nuestras familias y avancemos a próxima fase.

Entrarán vehículos oficiales identificados que sean de autoridades, no se le negará el acceso a personas enfermas, pasarán sólo una persona por familia, no pasarán niños ni adultos mayores, no pasarán transporte público en su modalidad de taxi foráneo y que cada comunidad pueda realizar la sanitización de personas y vehículos. Las autoridades municipales en el mismo sentido manifestaron su preocupación para coadyubar y mantenerse en unidad con las autoridades municipales de salud, seguridad para disminuir el índice delictivo y la contaminación del #COVID-19.

«Los camiones de carga pesada y que surten materiales a los caminos rurales que promueve el Presidente de la República, Andrés Manuel López #Obrador tienen acceso para suministrar material en dichas obras que son parte del desarrollo de nuestras comunidades» señaló la edil #LizbethVictoriaHuerta Huerta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!