Asiste edil de Nochixtlán a reunión con funcionarios de Sedatu en la CDMX

La prioridad de este gobierno es trabajar para el desarrollo y mejoramiento de este municipio previendo el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía: LVH

29

Redacción AM/PM

Temas sobre planes de desarrollo urbano en el municipio de Nochixtlán y sus comunidades, abordaron la Presidente Municipal, Lizbeth Victoria Huerta y el Subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario, David Cervantes Peredo en la Ciudad de México.

Acompañado del agente y secretario municipal de Santiago Mitlatongo, Victoria Huerta acudió a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial Urbano (Sedatu) para tratar diversos temas de suma importancia relacionados con el desarrollo de Nochixtlán y sus comunidades.

En la reunión participó también la Directora de Operación Urbana, Guadalupe Enguntza Pantaleón, en la cual se expuso también el tema de incorporación al programa de mejoramiento urbano y la reconstrucción de la Agencia Santiago Mitlatongo.

“La prioridad de este gobierno es trabajar para el desarrollo y mejoramiento de este municipio previendo el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía”, dijo Lizbeth Victoria Huerta al frente de esta administración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!